Sueños con la letra D

soñar con el diablo

Significado de soñar con el diablo

Sin duda alguna, para muchas personas el diablo representa una figura espantosa, mala y terriblemente cruel. Otros piensan que no existe, que solo es una cualidad del mal. En vista de esto, soñar con el …
soñar que te disparan

Significado de soñar que te disparan

Cuando la mayoría de las personas escuchan uno o varios disparos, la reacción inmediata es buscar un refugio. El escuchar detonaciones no es algo placentero. El soñar que nos disparan, así no esté ocurriendo realmente, …
soñar con dientes

Significado de soñar con dientes

Algunas de las antiguas tradiciones explicaban que soñar con dientes está representado por cosas negativas. Con la muerte de un familiar, con enfermedades, malas noticias, y adversidades. Sin embargo, otros expertos mencionan que puede simbolizar …
soñar con dinero

Significado de soñar con dinero

El dinero es el conjunto de billetes o monedas que utilizamos para generar un pago. Cuando obtenemos una suma extensa, se convierte en riqueza. Y con él, podemos comprar todo lo que deseamos, por eso, …
Significado de soñar con dinosaurios

Significado de soñar con dinosaurios

Las criaturas más antiguas conocidas actualmente por sus registros fósiles encontrados en todo el mundo. De ellos se han hecho películas muy famosas, museos, documentales, se han escrito libros y más. Por eso es que …
soñar con delfines

Significado de soñar con delfines

Uno de los animales marinos más inteligentes que existen. Además, su significado en sueños es bastante positivo. Cuando vas a lugares donde se pueden observar, todo el mundo los quiere. Por ello, soñar con delfines …
soñar con dragones

Significado de soñar con dragones

Los dragones son enormes criaturas mitológicas presentes en la cultura de muchos países alrededor del mundo. Su grandeza, aunado a la mística que rodea a estas criaturas, las convierten en seres portadores de muchos significados. …
soñar con dolares

Significado de soñar con dólares

Los sueños tienden a enviarnos mensajes que podemos no entender de buenas a primeras. Principalmente, aquellos sueños relacionados con temas en específico, como, por ejemplo, el dinero. Por ende, si recientemente has tenido un sueño …
soñar con dios

Significado de soñar con Dios

Independientemente si eres una persona religiosa o no, soñar con Dios suele ser una buena señal. Los sueños en los que se presenta esta figura divina siempre deben ser analizados con una actitud positiva. Pues …
soñar con desierto

Significado de soñar con desierto

Soñar con desierto quizás nos es tan común como otros tipos de sueños. Sin embargo, si mientras dormía tuviste un sueño de este tipo, debes estar consciente de lo que significa. Además de tomar en …