Sueños con la letra M

soñar con mariposas

Significado de soñar con mariposas

Soñar con mariposas puede resultarnos muy satisfactorio y nos puede parecer que estos sueños representan asuntos positivos. Porque este insecto tiene la capacidad de transformar su condición física, de ser una oruga a un pequeño …
soñar con mar

Significado de soñar con el mar

Sin duda alguna, ese elemento les ha servido como fuente de inspiración a poetas y escritores. Ver el mar en toda su extensión, hasta llegar al horizonte, nos sobrecoge de emoción. Pero a la vez …
sonar con montañas

Significado de soñar con montañas

Las montañas siempre han sido y serán un producto que nos ha regalado la naturaleza. Tienen un poder sobre el clima, ya que influyen en él y han canalizado las aguas hacia los ríos. Además, …
soñar con mosquitos

Significado de soñar con mosquitos

Los sueños en los que visualizas a cualquier tipo de animal o insecto son una señal o presagio de muchas cosas. Este tipo de señales pueden ser desde muy buenas, hasta muy malas. Esto es …
soñar con monedas

Significado de soñar con monedas

Dentro de los sueños podemos hallarnos con una gran variedad de escenarios particulares y hasta peculiares. Podemos llegar a soñar con dragones, con situaciones de miedo o con dinero. Por ese último motivo, te estaremos …
soñar con murcielagos

Significado de soñar con murciélagos

Soñar con murciélagos representa el reflejo de miedo, estrés, preocupaciones constantes que sientes diariamente, siendo esa la razón de no progresar, sin sentir felicidad y bienestar. Estás sufriendo adversidades, muchas presiones en lo laboral, no …
soñar con moscas

¿Qué significa soñar con moscas?

Las moscas son insectos que generalmente acompañan la descomposición. Asimismo, son un símbolo de generación de enfermedades o de suciedad. Muchas veces, en etapas calurosas o veraniegas pueden aparecer y ser molestos. La acción diaria …
soñar con muertos

Significado de soñar con muertos

Soñar con muertos significa una variedad de acontecimientos que estás viviendo actualmente, algunos positivos y otros negativos. Es una premonición del más allá, anunciándote el final de una fase y el inicio de otra. Tener …