Sueños con la letra P

soñar con peces

¿Qué significa soñar con peces?

El cerebro y su subconsciente, tiene muchas maneras de informarnos de situaciones en nuestra vida. Para ello se vale de recursos gráficos para expresar lo que desea transmitir. Tener sueños con peces representa un significado …
Significado de soñar con piojos

Significado de soñar con piojos

Soñar con piojos se asocia a tener a tu alrededor malas compañías, individuos hipócritas, amistades que solo se están aprovechando de ti para beneficiarse de lo caritativo que eres. Los sueños con piojos representan mal …
soñar con pollitos

Significado de soñar con pollitos

¿Qué significa soñar con pollitos? Esta pregunta surge debido a que este animal es manso y es una subespecie de ave. ¿Qué relación tiene con mi vida, ya que es doméstico y tiene un promedio …
soñar con playa

Significado de soñar con playa

Para los adultos y los niños, visitar esta extensión de tierra bañada por el mar, es sinónimo de disfrute. Soñar con playa es una experiencia placentera, transmite la sensación de libertad y de que todo …
soñar con pan

Significado de soñar con pan

Es imposible encontrarse con alguien que no conozca o no le guste este alimento fabricado con harina. Es muy común soñar con pan y su significado depende mucho de las características de cada hogaza. Pueden …
soñar con panteón

Significado de soñar con panteón

Aunque parezca macabro y algunos piensen que nos conecta con personas en el más allá, no tiene siempre esa connotación. Soñar con panteón, puede tener distintos significados condicionados por lo que veamos en ese lugar …
soñar que te persiguen

Significado de soñar que te persiguen

Cuando alguien nos sigue o nos busca por todas partes para molestarnos o importunarnos, es una experiencia desagradable. El soñar que te persiguen, puede que transmita la idea de que algo negativo está ocurriendo en …
soñar con popo o caca

Significado de soñar con popó

Soñar con popó no es algo agradable, por el contrario es asqueroso. Al fin y al cabo la idea de estar cerca de excrementos o tocarlos nos causa repulsión. Es natural que sintamos eso, ya …