Significado de soñar con cocodrilos

Los cocodrilos son unas bestias semiacuáticas y se desplazan con facilidad en ella. Son reptiles asesinos que pueden alimentarse de cualquier animal con tan solo una mordida. Por eso, soñar con este feroz reptil puede parecernos tenebrosos. Ninguno de nosotros deseamos enfrentarnos cara a cara contra el dragón del mar, ni siquiera en sueños. Entonces, ¿Qué significado o mensaje recibimos al soñar con cocodrilos?

¿Qué significa soñar con cocodrilos?

Soñar con cocodrilos no es un sueño común. Así que  es posible que te levantes alterado. No obstante, no es necesario que pierdas la calma porque muchas veces resultan ser un mensaje positivo. Puede significar que tienes un gran poder dentro de ti que está a punto de dar frutos. O te está advirtiendo de un futuro peligro para que salgas ileso de la situación.

Sin embargo, debes recordar que este animal es una criatura del agua y de tierra. Y dependiendo del sitio de donde se encuentre el reptil, puede variar su interpretación. A continuación, te explicamos los significados de soñar con cocodrilos.

¿Cuál es el significado de soñar con la mordida de un cocodrilo?

Las mandíbulas del cocodrilo son muy fuertes y una mordedura resulta fatal. De modo que, el sueño significa que estás muy cerca de un problema familiar. Vas a tener conflictos fuertes y al igual que la mordedura de la bestia, va a causar un gran daño en ti. No obstante, si en el sueño luchas contra el caimán y sobrevives, quiere decir que superarás los problemas que se avecinan. Por otro lado, si el cocodrilo te vence, entonces la herida que te ocasionarán será permanente.

¿Cuál es la interpretación de soñar con cocodrilos listos para atacar?

Este sueño puede interpretarse de varias maneras, y el verdadero significado se definirá según la vida del soñador. Tal vez, ese cocodrilo seas tú mismo porque tienes el deseo de arrebatarle a alguien más sus posesiones materiales. Quizás, tengas celos al ver el éxito que nunca tuviste. Ten mucho cuidado, porque estos ataques de celos te traerán muchos problemas.

El sueño también puede representar que una persona está interesada en ti. Quiere atacar y conquistar tu corazón pero está esperando que tú le des una señal para que lo haga. Otro de los significados es que alguien está planificando como destruir tu mundo. Es decir, crear discordia entre tú y tu pareja, o con familiares o amigos. Tienes que ser muy cuidadoso para no caer en sus trampas.

¿Qué indicaciones tiene soñar con cocodrilos saliendo del agua?

Esto significa que tienes cualidades que estaban ocultas y ahora salieron a la luz. Probablemente por algún cambio drástico en tu vida. Esto puede ser positivo o negativo dependiendo de tu situación. Por ejemplo, puede ser que antes eras una persona pacifica pero hoy te enojas con facilidad. Ese cambio puede deberse a un engaño.

Otro de los significados suele ser, que vas a recibir un mejoramiento en tu posición económica. Antes, el dinero te alcanzaba para las cosas básicas de la vida pero recibirás un ascenso y ahora obtendrás más riquezas. Saliste de las bajas aguas (pobreza) para salir a tierra (gozar de la buena vida).

¿Qué significaría soñar con cocodrilos que te persiguen?

Este sueño revela que tienes cansancio físico y agotamiento emocional. Por ende, tu cuerpo necesita de reposo, tal vez un poco de inactividad sería suficiente. Es necesario tomar un descanso porque de lo contrario, va a afectar negativamente en tu salud. Cuando tu cuerpo esté más relajado, entonces dejarás de soñar con cocodrilos que te persiguen.

¿Cuál es el pronóstico de soñar que cazas cocodrilos?

Todo el que caza un cocodrilo, siente un gran regocijo al hacerlo. Eso es exactamente lo que significa tu sueño. Tendrás o ya lo tienes, momentos de felicidad y alegría porque estás alcanzando tus metas. Has conseguido el éxito que tanto esperabas y sigues por buen camino. Este sueño es de buen augurio, pues aparece cuando la vida te está sonriendo.

¿Qué significa soñar con acariciar cocodrilos?

Son pocas las personas o entrenadores que acarician un reptil. Si has soñado con esa escena, se interpreta como la habilidad que tienes para liderar y dominar las cuestiones de la vida. Estás en la capacidad de controlar los problemas del día a día y siempre tienes una solución. De modo que, todos te dan un voto de confianza cuando prometes algo. En especial, cuando hay escasez de un producto o alimento y tú aseguras que lo conseguirás.

¿Qué quiere decirme soñar con cocodrilos muertos?

Soñar con cocodrilos muertos, representa un sentimiento de culpa. Tal vez, la relación con tu pareja no ha ido muy bien últimamente y decidieron romper. O peleaste con un amigo y te sientes dolido por lo ocurrido. Aunque también puede significar que tuviste un problema que no has superado y necesitas tiempo.

¿Cuál es el significado de soñar con reptiles que te muerden?

En el escenario de los sueños, la mordida de una bestia como esta, representa el miedo que tienes. Estás pensando de forma negativa y te sientes culpable sobre un asunto que está cerca de ocurrir. Y piensas que otros te juzgarán para mal. Pero no te atemorices por lo que no ha sucedido, que este sueño te sirva de reflexión sobre las cosas que te inquietan.

Leave a Reply