Uno de los peores sueños que se puede tener durante la noche. Los demonios son las peores entidades que existen. Soñar con demonios está asociado totalmente con las peores pesadillas. Al igual que un fantasma, la percepción de éstos en los sueños puede que nos perturbe al despertar.
Soñar con un demonio es totalmente negativo y hasta perturbador. Hace referencia a la parte mala, negativa y perversa del ser. De la misma manera, está ligado a sentimientos y caracteres bajos, de culpabilidad o engaño. Es la parte que necesitamos dejar de lado, trabajar y superar para vivir mejor.
En algunos casos, estos sueños pueden tener significado positivo pero depende de elementos presentes en el contexto onírico. Uno de sus conceptos puede devenir en la fuerza que tienes para vencer obstáculos, enemigos y el aprendizaje que tendrás.
En este caso, el cerebro usa esta maligna figura para representar aspectos de la propia vida. En este caso, representa aspectos negativos y perjudiciales, como avaricia, desconfianza. Todos los rasgos son de cierta forma reprochables y vergonzosos para el soñador.
Una característica de personas que han afirmado soñar con estas entidades es que les es imposible salir del sueño. Asimismo, pretenden pedir ayuda pero algo no las deja. Al despertar, el cuerpo está sudoroso, frío y con una desagradable sensación que no permite dormir nuevamente.
Si hay experiencia de soñar con demonios que te atacan, es un sueño de carácter revelador. Puede que necesites castigo por malos comportamientos o acciones emprendidas. Este podría representar un mensaje de advertencia por lo que hayas hecho de forma errónea.
¿Cuál es el significado de soñar con demonios?
Una forma de soñar con este personaje relacionado con la maldad es en forma de amigo. Esto puede interpretarse que eres una persona particularmente manipulable y de forma fácil. Así, también hace referencia a que has estado en actos que son moralmente reprochables y no te importa. Es algo así como que tu reputación y moral están opacadas con estas cosas malvadas.
Asimismo, el tamaño sí importa. Si soñar con este ser es síntoma de culpabilidad y poca autoestima, su tamaño influye en lo que sientes. A mayor tamaño, mayor sentimiento. Puede que si sueñas con este ser en forma pequeña, tus actos aún no pasan a mayores. Así que puedes remediarlos si te es posible.
Soñar con demonios representados en color rojo, es un símbolo de miedo a las enfermedades. En este caso, puede que tengas problemas de autoestima donde sientes que eres vulnerable a contagiarte. De la misma forma, sientes miedo de ser víctima de sucesos como un accidente. Para ello, lo mejor es relajarte y no pensar en exceso en el tema. Si desconfías de tu salud, lo mejor es un chequeo médico.
Soñar con estas entidades en la casa puede dar pie a dos cosas. La primera es que dentro de la familia hay actitudes malas dentro de la familia. Puede que discutas con alguien de tu entorno volviendo siempre tenso el ambiente. También, puede que llegue alguna persona o amistad a la casa que no tenga buenas intenciones.
Si los demonios en el sueño te están persiguiendo, es que sientes cosas malas sobre algún evento. Probablemente el remordimiento te carcome por algo ocurrido o por venir. Esto se da porque sabes que los resultados que se presenten no serán los mejores.
Por último, soñar con estos seres que los estas matando es un sinónimo de fortaleza. Si ellos se relacionan con actitudes oscuras, esto representa que hay control sobre este lado de nuestro carácter o ser. Con ello, somos fuertes para eliminar los pensamientos que nos estorban sobre nuestras malas acciones. Así, si hicimos daño a alguien, también podremos lograr que éste nos perdone.
¿Qué significa soñar con posesiones?
Soñar con brujería está relacionado con cosas malas. Asimismo, si está acompañado de demonios, pues es uno de los sueños más terribles para el soñador.
La brujería y los demonios combinados en las experiencias oníricas denotan malestar a nivel sentimental. Puede que alguna chica que conoces te guste. Sin embargo, sus intenciones para ti no sean las más idóneas. Siempre es bueno ver los mensajes de los sueños recién que conozcas a alguien.
Si en el sueño, los demonios o posesiones se hacen presentes, es probable que estés ante un peligro. La presencia de esta situación está referida a complejidades de la vida diaria. Con ello, se recomienda que tomes previsiones adicionales.
Hola mi cordial saludo soy Stella nacida el 19 de septiembre del 51 .Soy una persona espiritual .soñé siendo atacada por un se maligno .quería meter el pene en boca .pero no lo logró pude quitarle pronto estoy muy preocupada .me puedes ayudar gracias.
Soñé que tenia un ser oscuro paralizandome, me tenía i móvil y no lo podía ver bien, solo que era negro, y me dijo, regresa con eduardo que te conviene. Y no conozco a ningún eduardo.
gracias por tu explicación estuvo muy buena yo soy una niña de 13 entonces me parecía raro soñar con eso por que el demonio era bueno pero la parte de arriba era roja y la parte de abajo negra tenia cuernos pero no alas ni cola y estábamos practicando magia con el y con un familiar y dé repente nos estaba alagando y pues… desperté y sentía sentimientos en concluso recordaba poco me acuerdo de el me dijo su nombre pero no me acuerdo bien de el nombre esa noche me avía acostado alas 10pm el era alto no tenia cara y en la parte de un sueño me dijo un apodo que casi todos me dicen de cariño «gorda» no se que significara ese sueño
Me soñé que estaba durmiendo en una casa que no era la mía pero se suponía que si, mi hija de casi dos años dormía en un cuarto a parte lo que es raro ya que siempre dormimos juntas, unos amigos dormían en un cuarto grande y mi hermano en otro cuarto.
Me desperté y fui por mi hija, fuera del cuarto habían 3 monjas con enaguas grises, como el pañuelo de la cabeza y chalecos tejidos color café. Estaban rezando y cuando llegué se callaron viéndome fijamente.
Entré a ver a mi pequeña y escuché a mi hermano gritar que una de ellas estaba junto a su cama. Corrí al cuarto donde estaban mis amigos y una chica con ropa de gimnasia color azul fuerte y zapatillas de ballet. Se contorcionaba, me puse a cantar lentamente «cordero de Dios que quitas el pecado del mundo» y ella se quedó quieta, le querían salir los ojos. Me pude despertar pero me di cuenta que lo estaba cantando fuera del sueño. Me desperté a las 12mn. Mi cuerpo quería seguir durmiendo.
Yo soñé en esta madrugada que la pared de mi habitación se iba poniendo de azul a negra y salian como puntos blancos y brillantes en ella luego salió una careta o máscara grande y blanca ensangrentada y con cuernos (como Satanás), al ver eso me dió más miedo (antes de que saliera: me había puesto a rezar el padre nuestro y el ave María y parece que eso empeoró la cosa en el sueño), luego fuí al baño de mis padres y le dije a mi mamá pero ninguno dijo nada, y cuando volví había como un maniquí colgando con cara de alien y se le veía el cuerpo blanco y comencé a verle las manos y se le iban poniendo huesudas (me iba a dar un infarto del susto en el sueño) en ese momento me desperté
Hola la verdad no.entienso muy bien pero
le confieso que he soñado con esto con un demonio que me ataca me acecha y me amenaza con lastimar a mi familia soy la unica que lo puede ver y es negro y grande pero mi familia no lo puede ver y me pidr una informacion y me pongo a rezar pero me toma por los hombros como con un tentaculo imbicible y me dice que eso no me va a salvar y me dice que si no le digo lo que quiere que mataria a mis hijas y alli me arme de valor y le dije que no sabia nada y este me solto y me pregunto algo especifico que no me acuerdo que es y le respondi algo que ni yo me acuerdo y le mire con una cara de frialdad y este al obtener la informacion se marcho y ahi me desperte
Buenas noches hoy 22 dd diciembre del 2021
Bueno les explico yo con mi pareja dormimos juntos no.. pero soñe que que tenia 2 mujeres igualita a mi pareja y que uno de ellas era un demonio que queria aserme dormir a toda costa incluso llege a pegarle en mis sueños y el demonio me queria dormir si o si como si nunca hubiera dormido me estaba asiendo serrar los ojos en la oscuridad y en la otra parte se veia todo rojo y dd tanto luchar con el demonio para que no me haga dormir pero veia a mi misma pareja ami lado no sabia quien era cual y al momento de ver que el demonio esta igualita qr mi mujer se le sale la voz bien ronca y la agarro y le meto mas pueñete en la cabeza sin parar y luego de eso veo como una mano qe viene del techo con voz ee mujer le dice al demonio vamo pero no recuerdo muy bien el nombre que le dijo pero terminaba el nombre del deminio en ( El) alguien que me explique sobre mi sueño graciad
Estaba en casa de un tío, esta casa se construyo hace como dos años, es de una sola planta dividido entre una cosina, sala, recamara, y un baño, no tiene aún servicio de luz, otra cosa es que la puerta de acceso y las ventanas son de herrería, en esta ocasión mi tío me encomendó ir a regar unos arbolitos que sembró, fui y terminé el trabajo luego me dieron ganas de ir a orinar y fui al baño en eso escucho un golpe y seguido se escucho agua saliendo del lavamanos de la cocina, voy a revisar y no había nadie que pudiera abrirla, la cerré y en eso veo como la manija se empieza a mover como si alguien la abriera de nuevo y trate de que no la abriera pero me gano su fuerza en eso veo que se prende la luz y ventilador de la recamara, cabe recalcar que no hay servicio de luz aún en la casa, y de ahí supuse que era una actividad como poltergeist, salgo corriendo fuera y cerré, no sé cómo pasó pero fue como si atravesará la puerta de herrería y terminé dentro de la casa, consumido por el miedo abrí y volví a cerrar cuando me iba mire por una ventana que una niña de aspecto blanquecino y demacrado me estaba mirando como si quisiera atacarme, su rostro en la zona de la boca y nariz no tenía piel, me asusto demaciado ver esa escena que sali corriendo y no sé cómo es que salió ese ser que me alcanzó y me atrapó y fue cuando desperté del sueño, aún recuerdo que ese ser se trataba de un demonio que se disfrazó de una niña, y esa niña es una nieta de mi tío, pero lo raro está que esa niña tiene un año y medio de nacida actualmente y la que mire en el sueño es de aproximadamente 7 a 9 años, osea más grande y en este mismo sueño que tuve recordé que había muerto días antes a esas edades, fue bastante raro el sueño porque yo me mantenía de la misma edad y su nieta de mi tío cambió.
HOLA DR COMO ESTA? mi nombre es dana , y quisiera contarle q’ casi siempre sueño con que me quieren hacer daño a mi y amis hijos … y q’ mi esposo se ve como endemoniado y aveces enfermo, y bueno cuando sueño me pasa que sueño que estoy soñando y los sueños son vivos osea me explico es como que estuviera en la vida real , y siento aveces que un espiritu inmundo me persiguiera a todas partes , y lo que hace es insultarme y ofenderme pero el piensa q’ yo no lo oigo , bueno no se si es real de verdad estoy confundida q’ puedo hacer ?’ ayudeme
Tengo una 4 y medio tengo una 4 y medio
Tengo una 4 y medio tengo una 4 y medio ecko
Hola yo soñé que una niña pero que era un demonio me estaba siguiendo para todos lados pero que ella nada más me agarraba la cabeza y la apretaba era una niña rubia con vestido de antes y que andaba descalza pero que yo casi no letemia que más bien me puse ahora pero que ella no asia caso asta a lo último de la oración me dijo que le dijera a mi dios que fuera al infierno que el tiene la llave de aya y que aya lo están esperando y pues yo ya me quedé callada como asombrada xq eso era lo que yo le iba a decir plis contestame estoy intigrada
No encuentro respuestas sobre el sueño que tuve, que significa soñar con el nombre de demonios, lo se, es raro.
Pero en mi sueño se mencionaba el nombre valak o balaam y muchos nombres más que no puedo identificar…
Hola, soñé que estaba en la escuela en clases ( pero yo ya tengo 27 años ) y que un demonio pequeño al tamaño de un niño me perseguía me jalaba y quería tomar posesión de mi pero no lo logro sin embargo entro dentro del cuerpo de una compañera y siguió persiguiéndome arrastrándose en el piso y corría me alejaba y igual me encontraba, lo único que podía hacer era correr de él